Obtiene un préstamo online en Kredito24

Kredito24 es un nuevo portal de créditos que propone un toque refrescante a la hora de solicitar un préstamo. Es una de las empresas líderes de España y ofrece un límite amplio de crédito que alcanza los 750 euros.

¿Cómo puedo obtener un Kredito24?

Para acceder a un préstamo online en Kredito24 debes:

  • Tener la mayoría de edad.
  • DNI de nacionalidad española.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Contar con un teléfono móvil y una cuenta bancaria en España.

Si cumples con estos requisitos deberás ingresar al sitio y pedir la solicitud de crédito con tus datos personales, una vez completada la veracidad de la información a través de una evaluación del sitio, recibirás una confirmación por SMS y en aproximadamente 15 minutos tendrás el depósito inmediato en tu cuenta bancaria.

Una de las ventajas que fue ampliamente aceptada por los usuarios de Kredito24, es la posibilidad de adquirir una tarjeta prepaga de Mastercard gratuita, para poder recibir el dinero de los préstamos. Esta tarjeta puede utilizarse con la propia cuenta bancaria, ya que no necesita una cuenta adicional. Luego de pedir el primer préstamo y haberlo pagado correctamente, podrás adquirir esta tarjeta.

Kredito24 ofrece información detallada sobre sus tasas de interés, honorarios y las devoluciones de dinero. Entre las opiniones de sus usuarios, destacan a esta empresa por ser segura, rápida y flexible.

Para conocer más acerca de este servicio, ingresa a AlertaPréstamo.