los animales más peligrosos

Si eres una persona del tipo aventurero, entonces es probable que te guste explorar el mundo y todas sus posibilidades y, dentro de esto, se encuentra el contacto con los animales. No obstante y aunque todos somos seres de la naturaleza, algunos animales son muy peligrosos e incluso letales para el ser humano. Esto se debe a que su picadura puede llevarte a la muerte.

 
Por supuesto, estos animales no se encuentran en zonas urbanas frecuentemente pero, si te vas de viaje, puedes llegar a cruzarte a alguno de los animales más peligrosos del mundo y, quizá, si no sabes que es un animal peligroso, puedes cometer alguna imprudencia y terminar seriamente perjudicado.  

 
Estos son tres animales que debes evitar: 

  • Araña brasileña: Llamada también araña errante, es la más venenosa del mundo. Lo peor de este animal es que está en todas partes. Casas, autos o cualquier lugar que se te venga a la cabeza
  • Escorpión Deathstalker: Estos escorpiones son mucho más venenosos que los comunes y su picadura puede conducir a la muerte.
  • Hormigas conductoras: A pesar de andar en grupos de 50 millones, actúan como si fueran una entidad. Estas hormigas se aferran a tu piel y, si quieres arrancarlas puedes arrancarte parte de piel.