Fuego De Vida Mensajes Gratis En Tu Cuenta

Fuego de vida es un portal de citas para personas que busquen aventuras casuales, amor y mas. El sitio se creó en 2004 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento hasta convertirse en uno de los portales de citas más populares de España y otros países europeos.

Lo que distingue a Fuego de vida de otros portales de citas es que se trata de un espacio de encuentro para adultos de mente abierta que quieran compartir y llevar a cabo sus distintas fantasías. También es importante destacar el alto grado de participación de los usuarios del sitio.

¿Qué ofrece la cuenta Fuego de vida gratis?

Puedes crear tu perfil de forma gratuita ingresando al sitio web de Fuego de vida y completando el formulario de registro. Las características principales de la cuenta gratis son:

  • Una vez creado el perfil puedes hacer búsquedas sin restricciones entre todos los usuarios del sitio
  • Con la cuenta gratis puedes recibir Fuego de vida mensajes gratis pero no enviar mensajes a otros usuarios. Este es un punto importante ya que la mayoría de los sitios de citas no permiten que los usuarios de cuentas gratuitas envíen o reciban mensajes. Fuego de vida permite una comunicación parcial con otros usuarios. Para poder desbloquear el envío de mensajes es necesario adquirir una cuenta Premium
  • Puedes colocar anuncios para aumentar tus posibilidades de contacto

Si quieres probar todas las  funciones disponibles del sitio, Fuego de vida ofrece una prueba de 3 días por solo 5 euros.

nota-12