Embellece Tu Proyecto Con Imágenes Shuttertock

Shuttertock es uno de los banco de imágenes más populares actualmente. El sitio se caracteriza por ofrecer imágenes,  audios y videos con calidad profesional libres de derechos. Para comprar fotografias u otro tipo de material audiovisual en Shutterstock deberemos adquirir una licencia de uso.

Algo importante de mencionar es que el registro en Shuttertock es gratuito, basta con completar el breve formulario de registro en su sitio web. Luego de crear nuestra cuenta podremos navegar sin restricciones dentro del catálogo Shuttertock. En caso de que queramos descargar algún material será necesario que abonemos la licencia correspondiente.

Las licencias de imágenes Shuttertock  habilitan el uso de los materiales en:

  • Páginas web y blogs
  • Libros, revistas y periódicos
  • Impresos en tarjetas, afiches, etiquetas de productos, etc.
  • Publicaciones electrónicas
  • Redes sociales

Las imágenes y materiales de Shuttertock no pueden utilizarse en contenidos para adultos, para promocionar artículos para fumadores, para promocionar o apoyar cualquier partido político y en plataformas que promuevan la violencia de cualquier forma.

Audio y video

Los videos disponibles en Shuttertock comprenden una amplia variedad de temas como, por ejemplo, ciudades, animales, arte, personas, etc. La duración de los videos varía entre 9 segundos y 1 minuto. La calidad y cantidad de videos que necesitemos determinarán el costo final de la licencia de uso.

Con respecto al audio, Shutterstock también tiene un catálogo variado de sonidos que se dividen en ciertas categorías como electrónica, corporativo, misteriosa, romántica, blues, clásico, etc. Los audios están disponibles en format WAV de 16 bits.

nota-13